SERVICIOS /

Farmacia

Somos especialistas farmacéuticos.
Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para garantizarte el tratamiento más adecuado a tus dolencias.
Además, ponemos a tu disposición el servicio de la dispensación de medicamentos con prescripción médica, así como la gestión en la realización de fórmulas magistrales, toma de tensión y glucosa.

Dispensación de medicamentos

Fórmulas magistrales

Toma de tensión

Pruebas de glucosa

SERVICIOS /

Parafarmacia

Nuestros servicios en parafarmacia cubren todas las áreas para tu cuidado y bienestar.
Dermofarmacia, cosmética y belleza, higiene íntima, productos pediátricos, lactancia, embarazo y post-parto, higiene buco-dental y todo lo que necesites para recibir los mejores productos y servicios en tu farmacia de confianza.

Dermofarmacia

Cosmética y belleza

Bebés y mamás

Análisis composición corporal

SERVICIOS /

Salud alimentaria

Si tienes necesidades nutricionales, quieres cambiar tus hábitos alimenticios o te planteas nuevos retos deportivos, ponemos a tu disposición nuestros profesionales nutricionistas, que te orientan y analizan tus necesidades para conseguir tu bienestar y salud alimenticia. Dietas hipocalóricas e hipercalóricas, nutrición, complementos dietéticos y alimentación deportiva, son algunas de las muchas opciones que te ofrecemos en Farma Dénia.

Nutrición y dietética

Alimentación deportiva

SERVICIOS /

Terapias naturales

Las terapias naturales como la homeopatía y fitoterapia, son opciones para prevenir y curar enfermedades y dolencias de una manera eficaz y alternativa a la medicina tradicional. En Farma Denia te ofrecemos una gran variedad de productos homeopáticos y de fitoterapia para cubrir tus necesidades en todo momento. Consútlanos acerca de todo lo que podemos ofrecerte.

Homeopatía

Fitoterapia